Sanitizarán Anáhuac de manera permanente en plan de contingencia contra COVID-19

Con overoles y equipo especializado para sanitizar, personal del gobierno municipal realizaron recorridos por distintos sitios públicos de la localidad.

El gobierno municipal ha implementado distintas acciones y aplicado a su plan de contingencia contra COVID-19, así también distintos municipios del estado han hecho lo suyo para salvaguardar la vida de sus ciudadanos.

En el puente el cual une Anáhuac y Rodríguez, durante la mañana de este jueves fue cerrado por elementos de seguridad publica para que personal del municipio realice las labores de sanitización y así evitar el brote de COVID-19 en nuestro municipio.

“Como parte del programa implementado contra el COVID-19 en nuestro municipio, estaremos sanitizando todas las áreas públicas, centros de salud y demás”

Alcalde Desiderio Urteaga O.

Asimismo se trasladaron a la plaza principal donde sanitizáron barandales y sitios de contacto directo, así también a centros de salud y centros comerciales. Mencionan que “Este operativo permanecerá permanente” y será de trabajo en conjunto con Seguridad Pública, Salud, Protección Civil y Ecología por el bienestar de los Anahuaquenses.

Cabe mencionar que desde el dia de hoy en la mañana aproximadamente desde las 7:00am o antes personal estuvo realizando limpieza de las calles principales, barriendo banquetas y todos ellos(as) con cubre bocas.

El dia de ayer el municipio de Anáhuac declaro obligatorio el uso de cubrebocas a personas que transiten en vía pública, animamos a los ciudadanos a acatar las indicaciones de las autoridades ante esta contingencia para evitar el posible brote en la ciudad.

Protégete y protege a tu familia.

Únete a otros 1.705 seguidores

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close