Por esta ocasión, no visites Bustamante: Profr. Luis Felipe García

Bustamante se blinda anteCOVID-19 y restringe el acceso a quien no sea de la localidad.

El alcalde de Bustamante Nuevo León Profr. Luis Felipe García Botello ha compartido un video en el cual se dirige a los paisanos que radican en Estados Unidos y que en estas fechas de Semana Santa acostumbran a viajar a la ciudad, en donde les invita a NO visitar Bustamante.

El municipio de Bustamante, conocido como Pueblo Mágico del Nuevo León ha implementado medidas de prevención contra COVID-19 como la instalación de filtros en las entradas de dicha localidad

Así también el gobierno municipal de Bustamante ha realizado recorridos por las diferentes casas de las personas que fueron afectadas en cuestión económica y han efectuado un plan en el cual tiene como propósito llevar paquetes de despensa y productos de limpieza a las casas de los bustamantenses.

El dia de hoy 8 de abril y sumado al plan de contingencia contra COVID-19 se negará la entrada a la ciudad a aquellas personas que no cuenten con credencial que demuestre que son originarios de dicha ciudad.

En un comunicado el Gobierno de Bustamante Nuevo Leon ha expuesto que

“Con el propósito de prevenir el contagio de coronavirus, a partir de hoy miércoles 8 de abril de 2020, se negara el acceso nuestro municipio a quien no acredite residencia en Bustamante mediante una identificación oficial con fotografía”.

Comunicado Oficial

Asimismo el alcalde del Pueblo Mágico Bustamante ha publicado un video en el cual expresa su preocupación y invita a los paisanos que radican en Estados Unidos y que por las fechas de Semana Santa acostumbran visitar la región, abstenerse de hacerlo.

“En esta ocasión estamos pasando por un problema de salud a nivel mundial y en el cual México y Nuevo León no son la excepción, es responsabilidad de todos cuidar de nuestro municipio […] es por ello que te pedimos por esta ocasión, no visites Bustamante”

Alcalde Luis Felipe García

En el video el alcalde termina diciendo: “Amigo turista, quédate en casa, no arriesgues tu salud y la de tu familia. En Bustamante te esperamos pronto una vez que pase esta contingencia”

Únete a otros 1.705 seguidores

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close