Pastor Cristiano se Quita la Vida

CALIFORNIA -. Pastor se quita la vida luego de padecer enfermedad mental durante mucho tiempo.

Jim Howard, líder del campus de Valencia de Real Life Church en California, que cuenta con más de 6.000 miembros. El pastor, después de haber luchado durante mucho tiempo contra la enfermedad mental decidió poner fin a su vida con un disparo en la cabeza.

Esto sucedió el miércoles 23 de enero, la iglesia y el pastor general de RLC Rusty George, dieron sus condolencias ente lo sucedido en un comunicado “Es con el corazón impactado que confirmo que sufrimos una pérdida trágica en nuestro equipo de la iglesia esta semana. El miércoles 23 de enero de 2019, Jim Howard, un pastor amado aquí en RLC, se quitó su propia vida” – menciona el Pastor Rusty G.

El comunicado continua hablando sobre la personalidad de Jim Howard “Como todos los que conocemos a Jim podemos atestiguar, él era un hombre maravilloso con un profundo amor por Jesús y una pasión por compartir la gracia de Dios con cualquiera que conociera. Él también fue un huracán de energía, siempre buscando nuevos desafíos y oportunidades para ministrar a los demás” menciona R. George Pastor General.

Tambien el Pastor Rusty hablo sobre el problema mental del pastor Jim “En algunos momentos él discutió en público – y estaba luchando con algunas cuestiones personales en los últimos meses. Esta semana tomó la trágica decisión de acabar con su dolor. Lo que hizo será profundamente sentida por su familia, amigos, por la familia RLC y por todos aquellos que fueron bendecidos en conocerlo” menciona el pastor general.

Jim Howard no es el primer pastor en cometer suicidio en los últimos meses. El año pasado, el pastor, Andrew Stoecklein de Inland Hills, se quitó su vida, dejando esposa y tres hijos pequeños.

Algunos pastores amigos se pronunciaron a los medios sobre el lamentable hecho, tal como el Pastor de la Iglesia de la Red y profesor de la Universidad Regent Jayce O’Neal, dijo a CBN News, “Los pastores no son inmunes a la enfermedad mental. “Los pastores son humanos y tienen problemas como todos los demás. Ellos luchan con inseguridades; ellos luchan con sus propios errores”.

*Con material de noticiacristiana.com

Categorías Internacional, News, Religión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close